EF08180

Descripción

El kit Starter Micro: bit está diseñado para niños que están comenzando a aprender circuitos eléctricos y conocimientos de programación. Los estudiantes pueden usar estos kits básicos de bricolaje micro: bit para crear o completar más experimentos, como semáforos, usar fotocélula para controlar la pantalla mircro: bit o LED. ¡¡¡No se preocupe por aprender, los divertidos estuches traerán a los niños la alegría de programar!!!
microbit makecode starter kit

 

micro:bit Kit eléctrico de aprendizaje de programación DIY básico para niños
Docenas de accesorios para el adaptador de placa de pruebas microbit

 microbit breadboard adapter  EF92A micro:servo 180 degrees analog servo for micro:bit  8 RGB Rainbow LED Ring 5V Miniature Motors 
 Adaptador de placa de pruebas Micro: bit
El adaptador de placa de pruebas Micro:bit es una placa de pruebas basada en Micro:bit. Se puede conectar directamente a la placa de pruebas. A través de este adaptador, puede iniciar varias creaciones de bricolaje con el protoboard. 
Servo
Servo es un tipo de controlador para el servo de posición (ángulo de 180). Es un sistema de control automático, que consiste en un motor de CC, una unidad de engranajes reductores, un potenciómetro y un circuito de control. Puede definir el ángulo de rotación del eje de salida mediante el envío de señales.
 Anillo LED arcoíris
8 RGB Rainbow LED Ring se basa en los leds ws2812b. Su característica más importante es el control de E/S único y la conexión en cascada infinita. Tiene ventajas de accionamiento de bajo voltaje, ahorro de energía y protección del medio ambiente, ángulo de dispersión amplio, buena consistencia, vida útil ultralarga, etc. Al integrar el circuito de control en el LED, el circuito es más simple, más fácil de instalar y un volumen más pequeño. 
 Motor
El motor es un tipo de dispositivo que puede transferir energía eléctrica a energía cinética de acuerdo con la ley de inducción electromagnética. El motor tiene muchas categorías. En nuestro experimento, el motor que usamos es un motor de corriente continua. Cuando suministramos voltaje de CC a los dos terminales del motor, girará. Cuanto mayor sea el voltaje, más rápido gira.
 microbit LED  Mini Speaker  10K Trimpot  Photocell
 LED
El LED tiene amplias aplicaciones. La mayoría de las luces de señalización que vimos en nuestra vida diaria usan LED como fuente de luz principal. LED es la abreviatura de Light Emitting Diode. Es una especie de diodo semiconductor y puede convertir la electricidad en luz (cuando pasa la corriente, se enciende)
 Zumbador
Buzzer es un tipo de receptor de sonido electrónico con estructura integrada. Es ampliamente utilizado como dispositivo de voz en productos electrónicos como computadoras, impresoras, fotocopiadoras, aparatos de alarma, juguetes electrónicos, dispositivos electrónicos para automóviles, teléfonos, etc.
 Potenciómetro
Trimpot es un tipo de componentes electrónicos ajustables. Contiene una resistencia y un sistema giratorio o deslizante. La mayoría de las veces, funciona como un divisor de voltaje. El punto de contacto de la resistencia se puede cambiar por el sistema giratorio o deslizante.
 Célula fotoeléctrica
La fotocélula es un tipo de resistencia especial basada en un efecto fotoeléctrico interno. Su valor de resistencia es opuesto al brillo de la luz, cuanto más brillante sea la luz, menor será el valor de la resistencia. Por lo general, la fotocélula es el componente central de un fotointerruptor.

Tutorial  Starter Kit

 

 

 

Kit Micro:Bit Starter

El kit Starter Micro: bit está diseñado para niños que están comenzando a aprender circuitos eléctricos y conocimientos de programación.


Código:
EF08180
Fabricante:
Elecfreaks
$2200


Envíos a todo el país.

Mercado Pago
Redes
Tarjetas
Transferencias


Mi pedido

Carro vacío