EF08203

Descripción

El kit ELECFREAKS Smart Science IoT se desarrolló en base a loT:Bit, una nueva placa de conexión compatible con sensores científicos como el sensor ultrasónico, el sensor de polvo, el sensor de luz y el sensor de nivel de agua, incluido el módulo RTC Timing y WIFI. Puede recopilar datos a través de los sensores y enviarlos a la nube con un análisis de datos más estable y preciso.
Kit micro:bit Smart Science IoT: Interconexión con la red (KidsIoT / ThingSpeak)

IoT:bit es una placa de expansión basada en IoT para micro:bit
IoT:bit es una placa de expansión basada en IoT para micro:bit, puede admitir los sensores en 3 pines, el actuador y el zumbador, también puede dar una hora específica que indica que incluso el micro:bit se apaga con el RTC integrado . Utiliza ESP8266 como placa de expansión WIFI y puerto serie para comunicarse con micro: bit. También ha ampliado todos los puertos IO disponibles del micro: bit que está dirigido por GVS y puede ampliar varios bloques E de 3V como LED, fotosensibles y servos al usarlo. Al mismo tiempo, el IOT: bit con un zumbador incorporado para sonido exterior y un reloj RTC incorporado para cronometrar sin fuente de alimentación. El código base para makecode puede conectarse a Thingspeak convenientemente y crear su proyecto IoT rápidamente.

microbit starter kit

Micro:bit Smart Science IoT kit: Sensores Introducción

microbit sensor kit for kids

microbit sensor kit

Los niños pueden usar sensores para aprender micro: bit de lo más simple a lo más complejo. Usan la programación para lograr lo que quieren. ¡Mejora el interés de los niños en la programación!

microbit IoT:bit】ELECFREAKS Smart Science IoT Kit está desarrollado en base a loT:Bit, una nueva placa de conexión compatible con sensores científicos como el sensor ultrasónico, el sensor de polvo, el sensor de luz y el sensor de nivel de agua, incluido el módulo RTC Timing y WIFI.
Micro:bit + Internet】Compatible con Thingspeak/IFTTT Oline Education to Learn Infinite. Puede recopilar datos a través de los sensores y enviarlos a la nube con un análisis de datos más estable y preci
IoT:Característica de bit】(1) ESP12F WiFi, RTC, conector para auriculares y zumbador pasivo integrados (2) Adaptable para bloques de construcción (4 orificios fijos de espaciado estándar) (3) Interfaz IIC de cable independiente, enchufar directamente OLED, BME280 e IIC ,etc
Divertido caso de ciencia inteligente】 Puede crear una escena como monitoreo de la calidad del aire, detección de ruido ambiental, una estación de monitoreo de la calidad ambiental, una detección automática de riego, una estación de monitoreo de autodefensa y más.
Lenguajes de programación gráfica】 Los ricos bloques de programación gráfica makecode permiten a los niños aprender a programar desde lo más simple hasta lo más complejo.
Nota 】¡SIN tarjeta micro: bit y BATERÍA! Apto para mayores de 12 años.

Wiki Tutorial:https://elecfreaks.com/learn-en/microbitKit/iot_kit/index.html

 

 

 

 

Kit Micro:Bit Smart Science IoT

Kit se sensores climáticos para aprendizaje IoT


Código:
EF08203
Fabricante:
Elecfreaks
$5000


Envíos a todo el país.

Mercado Pago
Redes
Tarjetas
Transferencias


Mi pedido

Carro vacío